miércoles, 15 de abril de 2009

Una casa para Pipa

El otro día, en un restaurante, me regalaron un perrito pequeño. Se llama Pipa y viene en un sobrecito que se compra en los quioscos... Dice mamá que cuando ella era pequeña sólo vendían sobres de cromos de la abeja Maya y Don Quijote. Ahora venden sobres sorpresa de todo para coleccionar. Los Gormitis causan furor entre los niños, incluido el primo Rodri que está medio loco con ellos. A mí, particularmente, me dan un poco de miedo y no me importa que no quiera compartirlos conmigo. Prefiero mil veces a mi Pipa. Aunque mamá ha dicho que no queremos más perros, Pipa se va a quedar en casa porque es pequeño y no molesta nada. «Pero ni uno más». Así que, hace unos días, le hicimos una caseta para que no duerma a la intemperie. Utilizamos una caja de zapatos de bebé y la forramos con papel coloreado. Et voilà!


Incluso tiene un jardín en la parte de atrás...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...