martes, 14 de abril de 2009

Semana Santa: ¡despegamos!

Bueno, por fin de vuelta con todos vosotros después del parón pascuero. Hemos estado en San Vicente y diréis «¡cómo no!». Pues eso, ¡cómo no! Ninguna de las veces que hemos estado en San Vicente he vuelto y he escrito otra cosa que no fuera ¡estupendo!, ¡fantástico!, ¡fenomenal! Sin embargo, esta vez lo haré. Lo hemos pasado bien (en familia y con los primos siempre me lo paso bien) pero el tiempo (el mal tiempo) y la salud (la mala salud) se han confabulado contra nosotros... Ha llovido casi sin parar... No sé si hubo un día de tregua... El caso es que el tiempo ha sido tan malo que nos ha obligado a estar demasiado rato dentro de casa y, como es por todos sabido, cuatro niños durante tanto tiempo dentro de una casa ES UNA LOCURA. Es que no parábamos ni un segundo... Mirad, mirad esta foto. Es el fiel reflejo de la situación. A la tía Ele se la ve a la perfección porque estaba sentada tan tranquilita en el sillón. La persona irreconocible soy yo...

parezco un fantasmita

Y para colmo de males, voy y me pongo mala. Esto supuso dos visitas a los médicos de El Grove (que fueron muy buenos conmigo) y, lo que es peor, tener que quedarme dentro de casa incluso los pocos «ratos secos», que no de sol. Era un proceso vírico con fiebre alta. La fiebre no me importa mucho pero esta vez vino acompañada de unas molestas y dolorosas aftas* en el velo del paladar... Comí poco y lloré mucho. Así, enfermita, me eché buenas siestas en el sofá.

* Hemos pensado incluir la definición de algunas palabras nuevas en el vocabulario de mamá, es decir, esas palabras que mamá no puede explicarnos sin mirarlas antes en el diccionario. Seguro que muchas estarán relacionadas con la jerga utilizada en el ámbito de los niños, en el que mamá es todavía muy primeriza... Y papá, para qué contaros... Mejor así porque si fueran las palabras nuevas en nuestro vocabulario... En fin, que basta con que pongáis el cursor sobre la palabra destacada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...