sábado, 25 de abril de 2009

© 2009, Lola

¡Ya era hora! Por fin mamá me ha enseñado a utilizar la cámara de fotos. Como soy tan vehemente y ansiosa, al principio no dejé que me contara cómo se hacía. Todo mi pío era darle al botoncito cuanto antes. Y así me fue, claro. Cuando vi el resultado de las primeras tomas, accedí a regañadientes a escuchar con atención todo lo que tenía que decirme. Y la cosa mejoró considerablemente, ¿verdad?

Primera serie
(sin conocimiento alguno)



Segunda serie
(concepto básico: al menos, encuadrar «el sujeto» en la pantalla)



1 comentario:

  1. yo no es por animarte a hacer las fotos al tuntún pero las primeras me parecen muy artísticas.
    yo no sé lo que serás de mayor pero como sigas así te van a dar muy pronto el premio Pulitzer muy pronto.
    quien te verá diciendo eso de:" Yo empecé a hacer mis primeras fotos cuando solo tenía dos añitos, cogia la cámara de mi madre..."

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...