domingo, 15 de marzo de 2009

SEIS MESES, SEIS

Hoy cumplo nada más y nada menos que ¡seis meses! y eso, desde luego, es motivo de celebración. Hoy celebramos que desde haces seis meses estoy aquí en casita, con toda la familia, que estaba incompleta sin mí. Ahora, somos cinco (contando a Chimo) y las cosas han cambiado mucho. Dicen que el primer hijo (Lola en nuestro caso) es el que de verdad cambia la vida a los padres, hasta ese momento inexpertos. Sin embargo, el segundo (osea, yo) más que cambiar la vida lo que hace es complicarla un poquitín más. ¿No fue suficiente cambio? Pues hala, ahora otra vuelta de tuerca. Lola tiene caca, pues yo también; Lola quiere pintar, pues yo quiero la fruta. Las tardes en casa son una verdadera locura, salir a cualquier cosa implica dos horas de preparativos y no hablemos de organizar un viaje a Madrid... Pero todo este trajín nos gusta... mucho. Y estamos muy felices de vivir todos tan juntitos en esta casa tan pequeñita. Y ¿qué toca hoy? Sí señor; aquí está, con puntualidad inglesa, la foto en la mecedora naranja.

2 y 6 meses

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...