jueves, 12 de marzo de 2009

La primavera llama a la puerta

Y ya se nota en pequeños detalles, como este tulipán espléndido que la tía Vane ha cuidado con todo su amor para que ahora luzca así de bonito en la terraza de su casita.

3 comentarios:

  1. ooooh, qué ilusión poder contribuir, por discretamente que sea, a vuestro blog, hermanas pupe pote. A ver si me salen de más colores y os los voy enviando. Y sí, en mi terraza hay mucha primavera ya. Estoy deseando que vengáis a verlo. Prometo explicarte todos los porqués que me sepa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, dice el tío Ernesto que el que realmente lo ha cuidado ha sido él, aunque yo he sido la que ha puesto todo el amor 8jajaja, creo que esto tampoco le gusta. Bueeeno, que ha sido labor de los dos, esto creo que encaja más con la realidad). Me veo obligada a hacer esta pequeña aclaración porque con lo orgulloso que está él de su jardín... Tenéis que daros prisa si queréis verlo así de bonito. Los tulipanes son flores típicas de Holanda, un lugar donde hace muuucho frío y de donde tío Er las trajo en forma de bulbo. No sé si aguantarán el caluroso verano de Madrid. (Sí, sí lo aguantan, dice tío Er. cuando muera la flor, quedará, otra vez, el bulbo, y así para siempre, hasta que podáis venir a verlos)

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que ir rápido!
    Y también queremos barbacoa!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...