jueves, 5 de febrero de 2009

Ya llevo B R A G U I T A S

Hace una semana que ya no utilizo body, únicamente para dormir. De día llevo camiseta interior y braguitas. La razón es que en el cole ya me siento en el orinal y el body es un poco incómodo... Raquel, mi seño, le dijo a mamá que iba a empezar a sentarme de vez en cuando para que me fuera acostumbrando. Todas las tardes, al llegar del cole, papá y mamá me preguntan: «Lola, ¿hoy te has sentado en el orinal?». La primera parte de la respuesta siempre es «Sí». La segunda puede ser: «Lola hecho pis», «Lola hecho nada» o «Caca no». Mamá y papá no se fían mucho de que diga siempre la verdad. Y no es que yo quiera mentir, es que a veces no me acuerdo; sin embargo, en vez de decir que no me acuerdo, respondo que sí o que no aleatoriamente. Por ejemplo, si me preguntan que qué he comido, respondo sistemáticamente «galletas». «Y ¿qué más has comido?». «Camarones» (que en realidad son macarrones). Si formulan la pregunta de otra forma, la respuesta es «SÍ». «Lola, ¿hoy has comido puré?». SÍ. «¿Has comido pollo?». SÍ. «¿Has comido pescadito?». SÍ. «Has comido CANGURO?». SÍ. Pero en fin, que estaba contando la historia de las braguitas... es que divago como mi abuela... La cosa es que me hizo tanta ilusión lo de las braguitas que no quería quitármelas. El primer día después del baño, mamá me puso el body y el pijama... ¿Y las braguitas no? Lloré tanto, tanto que...

¡DORMÍ DE ESTA GUISA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...