miércoles, 18 de febrero de 2009

Tapas y cañas

El fin de semana en Madrid nos ha cundido mucho a todos. Hemos tenido muchísimas visitas: Vanessa, Silvia y Guillermo (mi novio, ¿os acordáis?), la tía Ana, los tíos Ángel y Conchi y familia... El sábado fuimos a tomar el aperitivo con los tíos Anahí y Germán. Mamá disfrutó mucho. Dice que, como en los viejos tiempos, el aperitivo se fue alargando y al final, como quien no quiere la cosa, echaron una tarde estupenda de berberechos y cubatas (creo que Analita y Germán, que tenían no uno sino dos compromisos sociales esa misma tarde/noche, al final se quedaron en casita). Y porque al final hacía un poco de fresquito que si no, todavía siguen ahí. Como me porto muy bien, pueden llevarme con ellos. Y a mí me encanta. Anahí y Germán me hacían gracias sin parar. Cambiaba de brazos constantemente... (creo que para que pudieran fumar por turnos).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...