domingo, 1 de febrero de 2009

Proyecto «Todos a una»

Por fin ponemos este proyecto en marcha. Y es que, desde que mamá encontró por casualidad esta página navegando por Internet, la idea de que podíamos hacer entre todos algo parecido le ronda la cabeza. Después de darle algunas vueltas, hemos decidido que la mejor opción es hacer un cuadro para nuestra habitación, la de las niñas. Y, por supuesto, OS NECESITAMOS. Una vez que la obra esté completa (a lo mejor nunca la terminamos), tendremos un cuadro de muchos autores que nos encantará conservar para siempre...
La idea es empezar en casa plasmando en una cartulina un par de ideas. Como yo sé que os vais a apuntar muchos, el siguiente paso es enviar la cartulina al primer voluntario. Una vez que esa persona haya aportado su granito de arena, lo firma por detrás y lo envía de vuelta a casa; entonces mamá hace una foto para publicarla en este blog y la obra «Todos a una» sale de nuevo con destino a la casa del siguiente artista de la lista.
No hace falta saber pintar ni dibujar ni nada de nada, así que no hay excusa posible. Podemos utilizar cualquier técnica y material que se nos ocurra; también puede ser una obra tridimensional. Podemos continuar desarrollando la idea original o inventarnos una nueva. Tampoco imponemos ningún plazo porque sabemos que estáis todos muy liados y disponéis de poco tiempo. Eso sí, cuanto antes, mejor. Si es que más fácil, IMPOSIBLE.
Pues aquí está el germen de lo que seguro que acabará siendo algo preciosísisisisismo. ¿Quién quiere ser el primero? ¿Alguien? ¿Nadie?


así nace el proyecto

Como podéis ver, mamá hasta ha recortado una muñequita y la ha pegado porque ella TAMPOCO sabe dibujar. Si no os apuntáis porque no se os ocurre nada que añadir, dedicadle al menos diez minutos antes de dormiros y ya veréis como algo se os ocurre. Venga... porfi...
Ah, ¡se me olvidaba! Todos los participantes se llevarán un recuerdito de todo esto: un llavero hecho por mamá con una casita muy parecida a la del cuadro. ¿Más voluntarios?


un llaverito de regalo

Para apuntarte, haz clic justo aquí abajo, donde pone 0 personas han dicho algo y deja un comentario. No hace falta registrarse ni nada pero recuerda: si haces el comentario como usuario anónimo, por lo menos escribe tu nombre para que sepamos quién eres.

19 comentarios:

  1. Anónimo1/2/09 19:43

    Pido primer!!
    Tía Laura

    ResponderEliminar
  2. Tio Angel1/2/09 20:41

    El tito Bustillo (para mamá) tito Vespa (para Lola) se pide el segundo turno, así que la tía Laura se tiene que encargar de pasarle la faena y darse prisa que ya esta impaciente por plasmar todo su arte

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que la cosa queda por la zona, después voy yo... se vale pegar maskis??

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pidooooooo, pero como estoy un poco más lejos, podéis ir poniéndome a la cola hasta que los madrileños vayan terminando, pero como no vaya la cosa ágil, reivindico mi turno, que es el cuartoooooooo.Besitos, que la idea me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Como me hago un lío con lo de poner el nombre y eso para dejar comentarios, quiero dejar claro que "valito" es Tito Val, eh???? Muak

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, me quedo 4ª vale? que de Majadahonda a Villalba no hay nada, asi tengo tiempo para pensar...
    Un beso a todos los que pasais por aqui.
    a lola uno bien gordo de su madrina que la hecha mucho de menos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me apunto

    ResponderEliminar
  8. Voy después de Lín. Prometo ser rápida y espero aportar algo original. A ver si estoy inspirada. El caso es que antes que nada, necesito saber si esto se hace digitalmente o a lo tradicional (analógicamente es el antónimo, pero en este caso, creo que no encaja). Me explico, según explica Cris, yo entendía que lo podíamos hacer todo a través del ordenador. Pero por lo que leo en los comentarios, parece más que tenemos que pasárnoslo físicamente unos a otros. Lo digo porque si tengo que esperar a que Lín me mande por correo el proyecto... me pueden dar las uvas, jijiji. Ya sabéis que yo soy una atacada y lo tengo que tener todo "atado y bien atado" y claro, la espera se me puede hacer angustiosísima, ajajaja. Así que, bueno, ya llamaré a Cris para que me aclare esto, pero en cualquier caso, pido vez, voy después de Anahí.

    Vanessa (mi nombre así suena muy formal pero es que no me gusta firmar como Vane, parece que me quita prestigio, ¿no? Jajajaj)

    ResponderEliminar
  9. Ah, y que conste que lo hago por el llavero regalo ¿eh? Me encanta el de la casa morada, Cris!!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, yo es que cuando me aburro y no tengo otra cosa que hacer, hago albóndigas o croquetas, no llaveros artesanos de trapo todo monos. Si logramos acabar el proyecto, sus hago una croques de roquefort para todos y lo celebramos, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no me animaba porque soy 0 creatividad pero como me va a pasar tan cerquita si a la madrina de Lola no le importa que me lo pase, quedamos en los patos, jeje, chiste de Villalbinas.

    ResponderEliminar
  12. Bárbara6/2/09 10:02

    Desde Logroño también nos apuntamos; como seguro que el proyecto no pasa cerca de aquí, pues que Lola decida cuando nos llega.
    Por cierto Cris, también somos fieles !!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/2/09 8:44

    Mi parte ya está, ahora se lo daré al tío Ángel!!!
    Espero que os guste, porque me lo he currado (aunque no lo parezca...),encima intentando pegarlo todo sin que me vieran los niños para que no metieran mano... ayer cuando lo estaba ultimando me pilló Rodrigo y se asomó diciendo , mamá qué haces? te ayudo? pubrín, le dije que ya estaba terminado, que era un ciadrito qeu estábamos haciendo para Lola y Elena, y que si le gustaba, hacíamos uno nosotros.....
    Cris, a ver si esta tarde te mando la foto
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. !aviso para quien quiera ocupar mi puesto!
    yo no habia llegado la primer al proyecto pero 4ª tampoco estaba mal ¿no?.En fin, que al final por motivos "cristianos" me quedo última... (pero ya seré recompensada!)
    sólo os pido a todos que me dejeis un huequin.
    saludos a todos y besos a las principesas coruleñas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30/3/09 8:56

    hoola!!! un poco retrasada pero YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOO!! asi que contad conmigo para la super obra de arte... mientas iré desarrollando mis cualidades mas artisticas!!! besos a todos! C.Rizo

    ResponderEliminar
  16. Nosotros también nos apuntamos!!!!!!!
    ya tenemos alguna idea, asi que esperamos nuestro turno

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16/5/09 0:47

    lolacha cuenta con maria y con jaime para tener un huequito en ese cuadro tan chuli para vuestra habitacion, asi que nos ponemos a la cola, dile a mami que nos mande la cartulina pronto,nos parece una idea genial

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien sabe como va nuestro proyecto? estoy impaciente!!!
    saludos a todos y feliz cumple a laura que he visto que está de cumple esta semana.

    ResponderEliminar
  19. Ana tu prima2/6/09 13:36

    Hola prima. Me ha enseñado Bar a escribir en este blog y Mariete y yo nos apuntamos a participar en el mural que estais preparando. Como nos quedará tiempo vamos pensando hasta que nos toque. Mi prima, las niñas están preciosas.....y el Blog también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...