miércoles, 18 de febrero de 2009

En el «conán» naranja

Así es como Rodri decía tobogán cuando era pequeño.
Este fin de semana ha hecho un tiempo estupendo en Madrid (creo que en La Coruña también y que, después de tres meses de agua, los coruñeses han podido secarse un poco al sol). Por suerte, ha seguido haciendo bueno toda la semana...
En fin, que el buen tiempo ha propiciado estas pequeñas excursiones a los columpios, que están muy cerquita de casa de los abuelos. Perdí la cuenta de las veces que me tiré por el tobogán naranja (el único que me gusta). Y ya subo y me tiro yo solita. Estoy empezando a perder el miedo a algunas cosas que antes me aterraban y me ayuda mucho ver que los primos pueden hacerlas... Si puede Rodri, tengo que poder yo... No vaya a ser que crea que soy una niñita miedosa y no quiera hacer pandilla conmigo... Es mi ídolo y, por supuesto, no quiero decepcionarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...