miércoles, 4 de febrero de 2009

El parque en un «táper»

¡Menudo inviernito! Aquí, en La Coruña, no ha parado de llover desde hace no sé ni cuánto tiempo. Los ratos de sol son muy pocos y apenas salimos de paseo. Así que hemos pensado que si no podemos ir al parque, meteremos el parque en casa... Ayer, cuando mamá vino a buscarme a «la ruta» (como llaman en Madrid al autobús del cole), aprovechamos que no llovía en ese momento para ir a recoger un poco de musgo... El resultado, así de bonito. Además, es una maceta de verdad: debajo del musgo hemos plantado un bulbo de una flor blanca preciosa. A ver si conseguimos que florezca. La niña soy yo y el perro Chimo, claro.

el parque envasado y para llevar

1 comentario:

  1. Yo quiero también ese parque y ese musgo. Me da una envidia tremenda. Qué suerte, Lola, tienes una mamá muy imaginativa. Me encanta ser su amiga.

    Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...