jueves, 5 de febrero de 2009

¿Efluvio qué?

Cuando nací, lucía una melena estupenda... todo el mundo lo comentó: «¡Cuánto pelo tiene esta niña!». Ahora, en poco menos de un mes, me he quedado casi calvita... Cuando papá y mamá encontraron un montón de pelos en mis puñitos cerrados y vieron un montón de pelos flotando en el agua después del baño, se asustaron un poco y llamaron corriendo a la pediatra. Carmen (que es la pediatra) les dijo que no se preocuparan, que ese pelo estaba condenado a caerse, «uno a uno o a puñados» fueron sus palabras textuales. Lo que me pasa se llama EFLUVIO TELÓGENO o algo así. El caso es que el pelo se me sigue cayendo... y tengo una pinta un poco infame... Os voy a enseñar una foto en la que mamá ha querido insinuar la calva más que mostrarla en todo su esplendor, porque le doy penita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...