domingo, 25 de enero de 2009

LA MADRE (QUE NOS PARIÓ)

El otro día, una amiga de mamá nos envió este vídeo. La amiga de mamá se llama Eva. Eva está esperando mellizos y su mensaje decía «espero que las mamis y futuras mamis no nos convirtamos». Lo que Eva todavía no sabe es que «la conversión» es algo inevitable e inmediato. Nosotras todavía somos muy pequeñas y mamá no ha podido decirnos muchas de las cosas de la canción de esta señora, aunque todo se andará... suponemos. Por eso todavía las escucha como hija y no como madre... (pobre abuela). La canción está en inglés con subtítulos también en inglés, pero se entiende muy bien y es muy divertida. Lo que más gracia le hace a mamá es: «no me importa quién empezara, estáis castigados hasta los 36», «debe ser el ADN de tu padre» y «¿es que has nacido en un establo? ¿quieres un poco de heno?»... Sin embargo, echa de menos frases como: «conmigo, por las buenas, lo que queráis; ahora, por las malas...» y la más que mítica frase de la abuela Lola: «NI MAMÁ NI JULIÁN» que, por cierto, a mí ya me la ha dicho más de una vez. ¿Quién será Julián? Mamá tampoco lo sabe.

2 comentarios:

  1. ...Lola, ya te lo contaré cuando estén aquí Bruno y Neo...imagino que no me quedará más remedio que convertirme!!!
    ...el caso es que yo, como imagino que tu mami, me lo pasé "pipa, …así que, como hace tu mamá, espero reírme, o por lo menos sonreír en el pos-suceso
    Muchos besitos para las dos peques Pupe Pote y para la mami Pote: Muaaaaaaaaaaaaa
    Eva
    Pd. Cuando vengais a Madrid espero veros y así daros los besos en directo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué se entiende, qué?????? ¿Fácil? Igual si siguieran el ritmito balada se podría seguir un poco, pero así cualquiera...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...