martes, 18 de noviembre de 2008

¿Pero qué es esto, mamá?

Hasta ahora, esto es todo lo que mamá ha podido hacer con los libros que compró. Pobrecita. A lo mejor se creía que le iban a salir los muñecos exactamente como los de la foto... Les he bautizado con los nombres BICHO JUAN y MONA MERCEDES (los dos con los apellidos PUPE POTE, como yo). Aunque tuviera toda la razón del mundo, mi reacción fue demasiado espontánea; le dije: «no me busta; da suhto». Un poco brusca, ¿verdad? Pero es que no me esperaba tal espanto así, de sopetón. Dice mamá que no le molestó (y creo que es verdad porque se rió mucho al ver mi cara) y que no le extraña que no me gusten porque son feos de remate. Pero bueno, al final les he encontrado la gracia y juego con ellos y todo. A ver si mejora la técnica o lo que sea que ha fallado...


la mona Mercedes y el bicho Juan

1 comentario:

  1. Por cierto, el bicho Juan se quedó a vivir en Madrid, con el abuelo Pepe.
    Que seas muy feliz bicho Juan... iré a verte a menudo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...