miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevas adquisiciones

los cuentos de Lola
Poquito a poco estoy reuniendo una pequeña biblioteca. Me encantan los cuentos y los de la foto son las adquisiciones de la última semana.
Teo se va de viaje es el que venía esta semana con el periódico. El título me viene que ni pintado, ¿eh? Este me lo trajo Conchi pero el abuelo Manolo los tiene todos en su casita.
Pocoyó descubre las formas me lo regaló el tío Nano después de una de sus productivas escapadas a la Fnac que no le gustan nada a la tía Ele.
El libro Paseando por la jungla me lo han regalado los tíos Jaime e Inés por mi cumple. Es un libro con una sorpresa chulísima. Cada página es una pieza de puzle y, cuando está terminado, el tigre pequeñito que se ve abajo a la derecha da vueltas por una carreterita.
Por último, Pigui juega al escondite es regalo de cumple de los tíos Lara y Manuel. También chulísimo. Está lleno de sorpresas y escondrijos.
Y ya estoy investigando a ver qué cuentos les pido a los Reyes Magos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...