jueves, 2 de octubre de 2008

Mi mundo ahora es nuestro mundo


¿Habéis visto el nuevo nombre del blog? Pues sí, ahora me toca compartir todo mi mundo con Elena. No me importa, ¿eh? En el fondo me apetece mucho. Estamos empezando a conocernos... poquito a poco. Sin embargo, todavía hay cosas que son sólo mías. Por ejemplo, el ratito que paso con papá todas las tardes mientras me baña. Nos encanta ese rato... nunca quiero salir de la bañera pero sé que papá tampoco quiere... Jugamos un montón a «guerraaaaaaaa», «maremotoooooooo» y otros juegos divertidos. Mamá suele dormirme todas las noches y obedece sin rechistar cuando le digo: «mamá, cosquis». Me hace cosquillitas hasta que me duermo. Así que, hasta que Elena sea mayor para hacer maremotos en la bañera con papá o pedirle a mamá que le haga cosquillas para dormirse, esos caprichos son todos míos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...