jueves, 2 de octubre de 2008

15 de septiembre de 2008: ELENA IS HERE!

Bueno, por fin estoy aquí otra vez con mil cosas que contaros. La más importante de todas: ¡mi hermana Elena nació el 15 de septiembre! La noche antes de que llegara fue un poco rara... No entendí muy bien por qué me sacaron de la cuna en mitad de la noche para llevarme a casa de los abuelos a seguir durmiendo pero estaba taaaaan cansada que tampoco le di más vueltas. Al día siguiente, al volver del cole, no me llevaron a casita sino que fuimos al hospital. Mamá estaba en la cama... y no era de noche. Había una cunita pequeña con una niña aún más pequeña. Me dijeron que era Elena. ¿Entonces? ¿Dónde está el regalo que iba a traerme? Y allí estaba, debajo de la cuna: mi cocina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...