miércoles, 11 de julio de 2007

¿Que qué fue de mi vida?

Hola. Ya no me disculpo más por tardar tanto en escribir. Supongo que este será el sistema a partir de ahora porque el ordenador está muy solicitado. Tengo muchas cositas que contaros.

En este tiempo, ha sido el cumple de mamá (34),

y el cumple de papá (34). No tengo una foto de él de ese día pero como yo estrené vestido para la ocasión (que me regaló mi madrinita), pues ahí va esta foto.

También hemos celebrado el bautizo de la prima Laia. Fue en casa de los abuelos Pepe y Lola y lo pasamos fenomenal.

Me he dado mi primer baño veraniego en una piscina a mi medida y he tomado un poquito de sol, sin pasarme.

He conocido la casa de la tía (princesa) Ana y el tío (rey) Pablo... ¡ah! y de Nube. Pasamos una tarde estupenda en el jardincito lleno de plantas. Al tío Pablo le encantan las plantas y las tiene todas preciosas. Probé la piña y las cerezas; me quedo con la piña.



También conocí la casa de los tíos Ángel y Conchi. Fuimos a la esperadísima inauguración de salones. Dice mamá que la casa no es nueva pero que después de las obras no parece la misma. Está preciosa.




Nos ha dado tiempo de estar un fin de semana en San Vicente, en la casa nueva de los abuelos. Me bañé en una piscina que tiene chorros terapéuticos, dicen, pero a mí no me gustó mucho...


Y esto es todo por ahora. No habrá queja, ¿no? Os he puesto al día en un periquete. En cuanto a mi evolución personal como niña que ya ha cumplido ocho meses, tengo que deciros que es un poco lenta. Eso de los cinco lobitos y «diose la mocita en la cabecita» me parecen una auténtica tontería. De entrada, es que me niego. Y si alguien insiste, me enfado mucho... A mamá y a papá parece no importarles demasiado porque como ya he dicho mamamama y papapapa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...