miércoles, 2 de mayo de 2007

Pyjama party - sólo para niñas


Qué bien lo pasé en mi primera noche de niñas. Mamá quedó con Analita, Vane y la Pérez y, como yo también soy niña y tengo mucho que aprender, me llevó con ella. Estuvimos cenando en casa de la rubita y tomaron algo de vino... Supongo que todos habréis estado en una reunión de un grupo unido por algo determinado (la universidad, la mili, el cole...); hablan de sus cosas sin poner en antecedentes a los presentes que no tienen ni idea de qué va la historia. Los mayores en esta situación se aburren sin remedio pero yo, como soy un bebé, pude dormirme a ratos sin que nadie pensara nada raro... Pues eso, que estuvieron toda la noche recordando viejos tiempos universitarios y el pobre Germán, que llegó al final, no pudo dormirse como yo y no tuvo más remedio que aguantarlas.

Y aquí está el vídeo de la fiesta pijama que todas las señoras de la edad de mamá querían hacer de pequeñas... ¿Te estás burlando de mí, Rizzo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...