miércoles, 9 de mayo de 2007

¡Hoy cumplo SEIS meses!

Hoy mamá tenía una entrega y, como casi siempre, tenía el tiempo muy justo y por eso no he podido escribir antes. Me gustaría haber preparado algo especial para celebrar con todos vosotros que hoy cumplo SEIS meses, pero no ha sido posible. No pasa nada, la próxima vez será.

Seis meses... ¡cuánto tiempo! Y qué sensación más rara: parece que fue ayer y, a la vez, han pasado tantísmas cosas. En estos 180 días he tenido tiempo para crecer un palmo (de mamá), doblar el peso con el que nací y aprender millones de cosas, todas nuevas, claro; he aprendido a comer del biberón y después a comer con cuchara, a llorar sólo cuando de verdad me pasa algo, a reírme por casi todo, a dormir toda la noche (como tiene que ser)... Ahora estoy aprendiendo a sentarme y a darme la vuelta tumbada... lo tengo casi controlado.

En fin, que yo sigo pasito a pasito... One step at a time, como dirían algunos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...