miércoles, 11 de abril de 2007

La fauna de mi casa es particular

Dice mamá que el salón de casa es pequeño, pero a mí me parece enorme. Dice también que eso es normal, que a ella también le pasaba, y que cuando sea mayor me sorprenderé al darme cuenta de lo pequeños que son algunos lugares gigantescos en mi memoria. Pero en fin, que ayer, durante una sesión de exploración visual de mi entorno, descubrí algunas especies «faunáticas» todavía sin clasificar que campan a sus anchas por la casa. En un rincón verde habita el «minielefante en su miniselva», en los highlands encontramos al colorido «lagarto con complejo de periquito» y, en la llanura central, a los «perros guardianes del periódico» (que nada tienen que ver con Chimo, que es el rey de la casa, claro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...