miércoles, 4 de abril de 2007

Carta del abuelo Manolo

Mi querida nieta Lola:
Como puedes comprobar, yo todavia soy de las generaciones de la epistola e incluso los e-mail los comienzo como una carta a la familia o a un amigo, pero tus padres y tus tios Ana y Manuel e incluso la abuela Elena me han dicho que esto del blog es como un bloc y como no quiero que quede sin mi aportacion lo hago a modo de cuaderno de campo, anotando una de nuestras conversaciones, para recordar el dia de mañana.

Abuelo Manolo - Hola Lola
Lola - ha ha ha... (pataletas y sonrrisa)
Abuelo Manolo - Hola guapisimaaa!!!
Lola - haaa haa aaa ha ( guapisima y hambrienta, que me traigan el bibe!!)
Abuelo Manolo - Esta niña tiene hambre..
Lola - hum hu uu (que me cambien el pañal!)

Pd:
Besitos Lola.
Estas en Marbella y te echamos de menos.

El abuelo Manolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...