martes, 13 de marzo de 2007

Primavera


El sábado fuimos a Santiago de Compostela y nos encontramos con un pequeño mercado medieval en las plazas de la Quintana y Platerías. Hacía un día precioso y aprovechamos para comer al solecito y pasear mucho, porque no se sabe cuándo volveremos a tener un tiempo tan bueno... Compramos dulces y alguna otra cosa más (a mí me tocó un sonajero) y nos volvimos a casita tan contentos. Pasamos un día estupendo en familia.

1 comentario:

  1. 16 de marzo (o Nunca es tarde si la dicha es buena)

    ¡Ay, mi Lola! Qué lejitos que estamos, peque, pero no pasa nada, porque yo pensaré en ti igualmente muchas más veces de las que te puedas imaginar. Además, vives muy cerquita de otro de mis sobrinos, Manu, que igual de mayores os hacéis amigos, ¿te imaginas?
    El caso es que estaba ahora pensando en tu madre, como en tantas y tantas ocasiones, porque hay poquillas cosas que no tengan la capacidad de recordármela, porque hemos compartido muchas cosas juntos, buenas y un poco menos buenas, pero siempre especiales. Bueno, que me lío a hablar de otra cosa. Estaba acordándome de tu madre y me he metido a veros un ratito en el blog y estáis guapísimas en esta foto en Santiago.
    Llevo tiempo esperando el momento adecuado y "la palabra precisa" como dice una canción, para empezar a contarte cosas de mí, así que de hoy no podía pasar.
    Puede que no sea mi mejor discurso, pero en general ya verás que yo soy "muy de improvisar" y hay momentos que sin saber por qué, simplemente me parecen buenos para expresarme. Y hoy tenía que decir: "Olé las niñas guapas". Tienes que acostumbrarte (aunque tus padres no estén por la labor, ya me encargaré yo) a conocer expresiones andaluzas como "olé", "bastante" y "digooo"...Son básicas para una comunicación fluida conmigo, jeje. Te prometo que a partir de ahora te escribiré cositas sólo para ti y para los testigos de tu "ciberdiario", ¿vale?
    Ea, mi niña, pues aquí queda un beso de tu tito el malagueño, boquerón. Creo que pronto vas a venir a conocer esta tierra y seguro que te gusta, ya verás. Hay muchas cosas ricas para comer y hace casi siempre un tiempo estupendo. Sólo falta que lo disfrutemos juntos, como otras tantas veces con tu madre y tu padre, pero ahora contigo también. Me muero de ganas...Te quiero mucho. El tío Val,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...