miércoles, 24 de enero de 2007

Un breve cuento

Hoy me han contado mi primer cuento. Tenía que ser corto porque aún no fijo la atención en nada durante mucho rato... No lo he entendido pero he fingido que sí para que mamá se quedara contenta. Basta con poner esta cara de reflexión profunda...


El iluso y los incrédulos (del libro Botánica del caos)
«Hace calor. En el bar un grupo de hombres miran sin mirar los polvorientos rayos de luz que se filtran a través de la persiana.
—Puedo caminar por esos rayos —dice el iluso.
Los hombres se ríen y hacen apuestas. El iluso trepa de un salto a uno de los rayos de luz, intenta dar un paso tamba­lean­te y cae. Los incrédulos cobran sus apuestas.»

1 comentario:

  1. NO ME EXTRAÑA QUE LA CHIQUITINA SE HAYA QUEDADO CON ESA CARA.... ANDA QUE NO PODRÍAS HABERLE CONTADO CAPERUCITA ROJA COMO TODO HIJO DE VECINO.... MIRA QUE SON RAROS TUS PADRES, LOLIÑA... TE PONEN MÚSICA GABACHA, TE DEDICAN POESIAS DEL SABINA (¿DÓNDE QUEDÓ GLORIA FUERTES Y SU "ESTABA SALTANDO CON LA COMBA DE MI HERMANA, VINO MI HERMANA Y LA TORTA ME LLEVÉ"...?), Y AHORA LOS CUENTOS QUE TE CUENTAN....TÚ, NI CASO GUAPITA, QUE LA TITA ELE CUENTA EL DE PULGARCITO QUE DA GUSTO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...