viernes, 1 de diciembre de 2006

Oiga doctor

El médico ha dicho que no tengo nada malo, que estoy sanota, sanota. Mamá dice que ella no ha visto nada pero que el señor que me ha hecho la ecografía, que por cierto me ha pringado toda la barriga con una cosa que estaba muy fría, decía: riñones normales, hígado normal, bazo normal y así con todo lo que tengo por dentro. Además, he engordado cuarto y mitad en una semana. La verdad es que no me extraña... como cuando quiero y todo lo que quiero y, después, duermo hasta que me entra el gusanillo otra vez. De todas formas, me han comprado una leche AR --que no es de Ana Rosa sino de anti reflujo-- que me sienta muy bien. Lo que más me gusta de las excursiones es ir en el coche de papá. Me siento como un piloto de F1, con esos cinturones de profesional. Bueno, que me voy a comer otro poco... ¿grito para que mamá se agobie?

1 comentario:

  1. Creo que este blog es el blog más entrañable del mundo!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...